viernes, 12 de mayo de 2006

Transporte aéreo urbano

9 comentarios:

administrador dijo...

Off-Topic
Hola!

he estado viendo tus comics, y me gustan, de hecho eso de las caricaturas es algo que me gusta, estaré pendiente de tu blog.

administrador dijo...

Off-Topic
Hola!

he estado viendo tus comics, y me gustan, de hecho eso de las caricaturas es algo que me gusta, estaré pendiente de tu blog.

Luis Alejandro Ordóñez dijo...

Muchas gracias, Tesne, estamos en contacto.

Anónimo dijo...

Imagino que te refieresa la fuga de cerebros no?

Luis Alejandro Ordóñez dijo...

Intento fallido, Adriana. Eres la segunda persona que me hace ese comentario y tal cosa no pasaba ni remotamente por mi cabeza. Me reservo lo que intentaba decir para ver si lo uso en una próxima mancheta.

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»