domingo, 14 de mayo de 2006

Código Da Vinci

3 comentarios:

administrador dijo...

indudablemente tanto la indrustrias del cine como la de la música tienen que adaptarse a los cambios, la cuestión está en que como grandes elefantes blancos que son no lo quieren hacer y por el contrario quieren que sea los consumidores quienes se adapten a ellas.

Luis Alejandro Ordóñez dijo...

Interesante poder abrir un debate sobre el asunto. La industria de la música y del cine, que más bien es una industria de distribución de música y cine, se encontró con nuevos sistemas y tecnologías que hacen de la distribución de música y cine un asunto casi sin costo. La reacción fue intentar detener a cómo dé lugar esos mecanismos, en vez de imaginar cómo incorporarlos a la industria, para que el negocio se mantuviera igual que siempre. Buena parte de la piratería es culpa de la propia industria, y sin embargo es el ciudadano el que recibe la reprimenda moral: comprar piratas es un robo. Robin Hood vendería DVDs y Cds piratas hoy en día.

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
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