sábado, 27 de mayo de 2006

Mujabo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísima que va a estar, lástima que yo ande de enfermera.

saludos

Franca Alejandra dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Franca Alejandra dijo...

Suele pasar que la inspiración del RAYAR viene por oleadas que vienen y van, una patadita adrede no viene mal, para que la musa nos vuelva a visitar.
No tienes idea de lo fatal que es para mi que se tome sus días off...soy de las que por razones vitales no lo logra superar...
Un besote LUA
pendiente del Búho y la Pulga
F!

jorge bennett dijo...

excelente pagina pana sigue asi q disfruto cada nuevo post

Luis Alejandro Ordóñez dijo...

Jorge Bennet, muchas gracias, espero que sigas disfrutando.
Franquita, yo con lo de la musa sigo a Cabrujas, que decía que la inspiración es una ampolla en el culo; lo que más me ha faltado en las últimas semanas es tiempo para sentarme a pensar en Nero, espero que esto cambien pronto.
Adriana, yo tampoco he tenido tiempo de ir a la exposición, hay que ligar que dure al menos un par de meses.
Muchas gracias por estar tan pendientes del buhíto.