miércoles, 23 de agosto de 2006

favorito

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y lo sacas por los impuestos? Aqui en Lara estan haciendo un centro comercial para todos los buhoneros de la Avenida 20, pero ese no es el problema.

Sino que tu gremio sigue creciendo y creciendo como espuma, asi que la idea es buena: vente para aca y sabras que mas tarde o mas temprano tendras tu local (donde igual no pagaras impuestos y si quieres puedes subarrendar):S

En mi taguarita, me fiscalizaron y me dejaron boleta de notificación por tener una cartulina fosforescente ofertando, y eso que estoy constituida en C.A y tengo rif y nit, y estoy tramitando patente... Que tal ? Yo se que eres el favorito¡¡¡¡

Naky Soto Parra dijo...

Querido Nero:

¡Como me he reído contigo! A ratos de ttrsiteza y otros tantos pensando en todas las posibles respuestas que daría a tus circunstancias.

El caso es que haciendo mi tarea del día del blog, te encontré, y te coloqué entre mis links recomendados por tal ocasión.

Espero que mi humilde contribución prpyecte la rama del árbol de tu bosque a otros bloggers que te disfruten...

Un abrazo alado,

Luis Alejandro Ordóñez dijo...

Consuelo, tienes toda la razón, yo estaba comentando la noticia del día, pero en todo caso el tema de la relación entre los comerciantes formales y los búhos ya lo estoy preparando.

Naky, qué bueno encontrarte por aquí, y muchas gracias por ponerme entre tus favoritos; ya yo soy fiel lector tuyo pero soy de los que no hacemos muchos comentarios, sobre todo porque siempre tienes tal avalancha que no quiero ponerte más tarea. Nos seguimos leyendo y nos vemos, un gran saludo